Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Nosotros

Fundada en 1997, Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc, bajo Xinhai es una empresa de alta tecnología y nueva tecnología para proporcionar la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales; incluyendo diseño e investigación, fabricación de máquinas, adquisición de equipos, servicio de gestión, operación de minas, adquisición y gestión de materiales mineros, así como integración de recursos industriales. Hasta ahora, con 500 proyectos EPC mineros, 70 tipos de tecnologías y experiencia minera y 20 patentes, Xinhai ha establecido oficinas en el extranjero en Sudán, Zimbabwe, Tanzania, Perú e Indonesia y las exporta a más de 20 países.

Logros Tecnológicos

Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Cumplir con el concepto central de tecnología de futuro y la tecnología como la primera productividad. En respuesta a los diversos problemas técnicos encontrados en la minería.

Solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales

Xinhai se concentra en proporcionar la Solución Llave en Mano para la Planta de Procesamiento de Minerales, que es la investigación y el diseño, la fabricación y el aprovisionamiento de equipos completos y la puesta en marcha y la entrega, principalmente con los siguientes contenidos.

Honor

team

Certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001

team

Certificación CE de la UE

team

Certificación de patentes

Contactot

  • Tel: 0086 159 1088 5423
  • Email:  [email protected]
  • Fax:  0086 10 59621207
  • Mon - Sun: 00:00 - 24:00
  • Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
X